top of page
Buscar
  • Foto del escritorLuis 9126

Descargar Office 2016

Actualizado: 16 jul 2019

En este blog te mostraremos como descargar e instalar Office 2016 para nuestra PC  ya sea que esta no cuente con los programas Excel, PowerPoint, One Note,Word etc

Para esto solo debes descargar los archivos que te dejare mas adelante y seguir todos los pasos que se muestran en el vídeo. Recuerda que es necesario DESACTIVAR TU ANTIVIRUS, ya que el programa cuenta con un activador de licencia  "AutoPico" Y  este es detectado como archivo malicioso  pero no lo es. De igual manera si no confías en nuestro servicio puedes optar por comprar una Licencia para los programas. 



CARACTERÍSTICAS: 

Coautoría en tiempo real.Compartir documentos ahora es más fácil. Envío de archivos grandes usando OneDrive. Historial de versiones antiguas de documentos. Búsqueda inteligente. Respaldo para Office Groups 365 en Outlook.Nuevos gráficos.Predicciones en Excel.

Estas y mas características en el Office 2016.

DATOS TÉCNICOS : 

CPU x86 a 1 GHz con instrucciones SSE2.2 GB de RAM.3 GB de HDD.Resolución de pantalla de 1.280 x 800.Gráficos compatibles con DirectX 10.Windows 7 SP 1 o superior.Microsoft Edge, Mozilla Firefox 35, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores..NET 3.5 como mínimo. DESCARGAS: (Para descargar solo presiona el boton de MEGA o MEDIAFIRE)

CONTRASEÑA: 9126






video de como instalar correctamente el programa mencionado






Tu Tecno Android Pro NO SE HACE RESPONSABLE por el uso del programa, al descargarlo de este blog usted acepta que lo hace bajo su responsabilidad

297.849 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page